Quiénes somos

Un equipazo, como podéis ver:

IMG_8414

 

2018-02-13-PHOTO-00000823

 

Soy Eli Ojos Negros (también conocido por Eli Gabarri Iglesias) de sangre latina pero de alma vikinga siempre listo con el maquillaje de guerra listo, amo a las chicas con el pelo de colores, el metal, los videojuegos y la cultura japonesa. Me considero muy fuerte mentalmente aunque mi mayor problema es que no sé decir te quiero a las personas que son importantes para mi, pero puedo decir “Quiero ir a Chios”!!

 

2018-02-12-PHOTO-00000769

 

Amante de los videojuegos, a lo que le debe su nivel de inglés de supervivencia. Cristian es un gran colega, muy noble. Aunque no lo dice le encanta que le den mimitos y ser reconocido. Hábil con los retos pero siempre aplicando la “ley del mínimo esfuerzo

 

 

2018-02-12-PHOTO-00000773

 

Mi nombre es Encarni y soy guapa e inteligente, así que cuando puedo saco los dientes. Me coge el toro porque siempre ando haciendo muchas cosas, salvo cuando practico BoxeoEl glamour lo aporta mi amigo Diego, yo aporto la madurez y las ganas de viajar por todo el mundo. Defiendo con uñas lo mío y lo que creo justo.Deseando hacer la maleta para vivir nuestra aventura!!!

 

2018-02-12-PHOTO-00000761

 

Divertido, ambicioso , simpático, alegre y me gusta decir que este cuerpo se lo debo al fútbol. Yo soy Diego, aporto Glamour al grupo. Presumido cuando quiero,  me llevo a las chicas de calle por mi simpatía y seducción. Me gusta la gente divertida y alegre, como yo. Me embarco en esta aventura como cierre de paso por mi instituto, al que agradezco muchisimo que haya contado conmigo. A disfrutar en CHIOS!!

 

 

Y liderando el equipo, en el bando docente, dos profesionales que destilan vocación, compromiso y alegría :

Big Bang Rous, neurona y latido de la expedición, voluble, explosiva y sensible, blanca y negra al  mismo tiempo.

 

Y Marina Green, alma viajera y aventurera, loca por sentir y compartir que junto a Rous, abrirá las puertas de Grecia a la expedición !!!

thumbnail

Anuncios