¡Volvemos a casa!

Hoy encuentros con autoridades locales, Monasterio de Nea Moni, poblados medievales de Anabatos y Augonima, que fue donde comimos y repusimos fuerzas para continuar conviviendo, riendo y desarrollando las actividades que diseñaron nuestros compañeros griegos.

2018-03-09-PHOTO-000081552018-03-09-PHOTO-00008153
Esos mismos compañeros y compañeras griegos a los que agradecemos de todo corazón que “salpimentaran” con espontaneidad y cariño en todo momento nuestros traslados en bus y los caminos para ver la interesante arquitectura y descubrir sus costumbres. Gracias Dimitri, Georgia, Marianela, Eva, Ariadna,… por vuestra hospitalidad y amabilidad.
Muchísimas gracias a nuestros compañeros y compañeras rumanos por amenizar con música todos los recorridos turísticos que hemos disfrutado, compañeros que tuvieron la delicadeza de elegir música con letras en los diferentes idiomas para que nos sintiéramos como en casa y mezclarnos como si fuéramos un grupo de una única nacionalidad. Rompimos fronteras de nuevo!!

2018-03-09-PHOTO-00008152
Gracias a nuestro equipo Polaco por mostrarnos su exquisita educación, gracias a nuestras amigas Letonas, Valerijia y Lora, unas chicas excelentes y educadas, exquisitas en el trato de las que nos fascinó su inquietud por aprender cosas de nuestro barrio y nuestra escuela…

Nos gustaría dejar constancia de que hemos disfrutado muchísimo, aprendido, y crecido.
Y cómo olvidar los momentos vividos junto a nuestras compañeras de viaje Marina y Rosa, que no sólo nos guiaron con disciplina y mano izquierda sino que han hecho inolvidable nuestra estancia en Chios, mimando de forma muy especial nuestras almas.
Y gracias finalmente a nuestras familias, amigos y conocidos por seguir diariamente esta increíble ruta!!

Thank you very much, Next station…Poland !!!

2018-03-09-PHOTO-00008154

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s