¡Día de partida, arranca la aventura!

2018-03-04-PHOTO-00004374

Todos nerviosos, con ganas de partir, con ganas de volar y sobre todo, con ganas de llegar. Algunos nerviosos por descubrir, otros por respirar tranquilo. Pero no había indicios de oler ningún contratiempo. Todo bien.

A nuestra hora el control de seguridad, a nuestra hora en la cola para entrar en el avión, a nuestra hora todo. Así que sonreímos y llegamos a Barcelona, primera escala!!!

 

2018-03-04-PHOTO-00004393

 

2018-03-04-PHOTO-00004404

 

 

 

2018-03-04-PHOTO-00004401

 

2018-03-04-PHOTO-00004402

Una exigencia del guión nos obligó a bajar las maletas a bodega. La misma exigencia nos obligó a esperar que las maletas asomaran por la cinta negra. Negra como las ruedas del avión que despegaría sin nosotros a bordo, destino a Atenas.

Pero corrimos!! Corrimos!! Dios y la Policia supieron que lo hicimos…maletas rodando veloces tras nuestras piernas veloces, recorrimos la terminal 2 hacia una salida inmóvil, el bus que nos llevaría a un absurdo cambio de terminal, absurdo porque sinsaberlo nos conducía a la boca de un embarque que no esperaría a estos ilusionistas….

 
Shit!!!!!! Shit, and shit!! Gritamos todos al llegar a la segunda puerta de nuestro segundo embarque ….secos…en bocas secas…después de haber medido en kilométrica diagonal con nuestros pasos de grandes corredores la nueva terminal T1.
Sin éxito alguno!!!!

2018-03-04-PHOTO-00004406
Dios sabe que lo intentamos, Dios y la gran cola que nos saltamos en los controles de seguridad para llegar a tiempo a nuestro destino…
Ni súplicas, ni quejas, ni caras de frustración hicieron que esa chica rubia ni su acompañante se ablandaran para poder así lanzarnos al vacío hacia un avión que se antojaba ya lejos de nuestros inmediatos destinos.

2018-03-04-PHOTO-00004398
Opciones, opciones, pensemos en frío chicos, pensemos, pensemos….Impotencias y llamadas infértiles acrecentaban la rabia de esas dos profesoras que habían desafiado el tiempo y también la capacidad pulmonar del resto del equipo.


No puede ser!!!! No podemos quedarnos aquí!! No tiene sentido! No venimos a ver Barcelona! Venimos para irnos a CHIOS!!! A pasar una estupenda semana con el resto de un magnífico y desconocido grupo…

….y contar y contar minutos era lo único que hacíamos…las horas se sucedían como semanas, aumentando el cansancio que ya arrastrábamos de la noche, unos por nervios, otros por irresponsables….sin una respuesta clara.
Como no hay mal camino que no lleve a uno bueno…finalmente

pudimos dejar atrás con éxito esta primera escala!!
Hacia Atenas por favor!! Rápido y veloz!!

2018-03-04-PHOTO-00004408

Aunque las exigencias del guión harán que no podamos ver esta ciudad… al menos respirarla podremos!!
Vivan los Sulakys!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s